Nuestros Proyectos  

ARQUITECTURA E INGENIERIA
   Gerencia de Proyectos

La Gerencia de Proyectos ofrecido por ASOMBRA tiene muchas variantes, adecuándose a las necesidades del cliente y a su presupuesto, siendo parte de un grupo de empresas dedicadas a la construcción y de larga experiencia puede ofrecerle todas las ventajas que esto significa, tanto en calidad como en ahorros y en velocidad. La Gerencia de obras hace que el cliente no pierda tiempo en gestiones que le son ajenas y que podrían complicar el éxito de su proyecto por falta de experiencia y/o conocimiento del mercado, la elección de contratistas, subcontratista, proveedores en el mercado de la construcción en el Perú se ha vuelto muy difícil e inspira poca confianza, por la proliferación de empresas constructoras inescrupulosas ó poco conocedoras que sólo buscan tomar al cliente basados únicamente en su bajo costo, el inclinarse por estas empresas prácticamente garantiza la poca calidad en los trabajos, el incumplimiento, que finalmente encarecerán el proyecto.
Contar con una Gerencia de Proyecto experimentada, conocedora y conocida en el medio le evitara encontrarse con estas empresas y profesionales de ese nivel. ASOMBRA le ofrece a usted una política de libros abiertos de tal manera que usted tenga a acceso a documentación económica que de otra forma no tendría. Además contará con la asesoría permanente de profesionales expertos en cada especialidad involucrada en su proyecto.
La flexibilidad de nuestros sistemas hacen posible ofrecer diferentes tipos de contratación, según sean las opciones del cliente, A suma Alzada, A Precios Unitarios, Por Administración, por Administración Controlada, por Administración con Tope, en general todas las variantes.