Nuestros Servicios  

SERVICIO PROFESIONAL

Somos una empresa que brindamos servicio profesional de ingeniería y construcción en proyectos multidisciplinarios y convencionales operando con los equipos y sistemas más modernos del campo de la ingeniería y construcción. Nuestros servicios van desde el desarrollo de planos de arquitectura e ingeniería hasta la puesta en operación del proyecto, pasando por la construcción, supervisión, e implementación. Nuestros procedimientos incluyen la aplicación de los más avanzados procesos de control de calidad los cuales consideran tanto la seguridad como la protección del medio ambiente. Los rubros más importantes que cubre nuestra empresa son:


Edificación

 

Industria Petroquímica

 

Estaciones de Servicio

 

Carreteras

 

Habilitaciones Urbanas

 

Hospitales

 

Plantas Industriales

 

Terminales

 

Colegios

 

Puentes

 

Mercados

 

Infraestructura

 

más de Nosotros

Somos una empresa constructora con más de 20 años en el mercado y con más de 200 obras construidas, dedicada a satisfacer plenamente las necesidades, deseos y expectativas de nuestros clientes.
Queremos ser una empresa que en el año 2020 ocupe una posición de liderazgo a nivel nacional, para luego crecer internacionalmente, brindando a nuestros clientes la excelencia profesional de nuestros colaboradores y el compromiso de entregar proyectos que ofrezcan plena satisfacción en diseño, calidad, eficiencia y puntualidad.