Nuestros Proyectos  

CONSTRUCCIÓN
   Montaje Electromecánico
          Montaje Electromecánico Industrial

Nuestra experiencia en este rubro va más allá de nuestra vida como empresa, pues heredamos la experiencia de nuestros padres que a través de empresas como CIEMSA, iniciaron el desarrollo de lo que es el Perú moderno, ejecutando obras de plantas termoeléctricas, plantas industriales, líneas de transmisión, refinerías, centrales eléctricas, plantas de tratamiento de aguas, todas obras que en su época marcaron hitos en el desarrollo del país, en tiempos más modernos, nuestro grupo continuó con esa tradición familiar, construyendo, laboratorios, salas de control de mando, plantas de envasado de gas, estaciones de servicio de combustibles y lubricantes con equipamiento de última generación, fabricación e instalación de estructuras metálicas, tanques de almacenamiento, sistemas de almacenamiento, sistemas contra-incendio, montaje de equipos para procesamiento de minerales. Contamos con un equipo de profesionales, técnicos y obreros ampliamente calificados, con demostrada eficiencia en las tareas más complejas. Gracias a este sólido respaldo logrado con experiencia, profesionalismo, usando las mejores prácticas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiental, manteniendo prácticas socialmente responsables y constante actualización tecnológica, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
ASOMBRA en su afán permanente de diversificación incursiona de manera importante en la línea de montajes electromecánicos, estructuras y fabricaciones metálicas a través de nuestra división de Montaje Electromecánico, siempre asociado con especialistas en cada tema.. Para ello, mediante alianzas estratégicas, se fusionó con la experiencia de importantes empresas metalmecánicas a nivel nacional con nuestra experiencia como contratista general de obras civiles.
Nuestros clientes son las más grandes y mejores empresas que operan en el país, y a los cuales atendemos con las exigencias de un mayor valor agregado en los trabajos ejecutados, con procedimientos de calidad - seguridad - productividad.
Hemos acumulado experiencia en:

• Edificios con estructura de acero (pórticos de alma llena, puentes grúa, techos metálicos, arcos y tijerales convencionales), para almacenes, plantas industriales, casas de fuerza, grifos, talleres de mantenimiento, etc.

• Contratos de construcción llave en mano, con obras civiles, metal-mecánicas, electromecánicas, eléctricas de baja y media tensión, y acabados.

• Puentes viales y peatonales de acero.

• Tanques, tolvas y zarandas estáticas.

• Sostenimiento de túneles, cimbras, planchas acanaladas

• Tubería de gran diámetro.

• Módulos prefabricados desmontables para campamentos.

• Módulos tipo contenedor, convencionales ó desarmables.

• Grandes estructuras publicitarias.

• Módulos de estantería para almacenes